domingo, 7 de abril de 2013

DISCURSO EN ESPAÑOL DE STEVE JOBS EN LA UNIVERSIDAD DE STANFORD


4 comentarios:

  1. steve jobs me parece una persona normal, con decisiones precisas y con una intelecto optimo, ya que dio inicio apple y que gracias a el gosamos de esta nueva era que es la tecnologia.
    MATERIA: LIDERAZGO
    NOMBRE: Gladys Quispe Espinoza

    ResponderBorrar
  2. huy con todo lo que podemos escuchar de esteve jobs es muy interesante ya que el no se rindió en ninguna situación de su vida por mas que el golpe fura duro es por eso que debemos seguir para adelante y ser personas grandes. si el lo pudo por que no nosotros es hora de ponernos las pilas y ver hacia el futuro de que es lo que dejaremos en esta vida como nos recordaran. no debemso rendirno ante la adversidad.
    att Dafne Cano Valencia

    ResponderBorrar
  3. para mi steve jobs fue una persona muy capaz e interesante por aber logrado muchas cosas una de ella fue acepatar y comprender a su familia. y mas su inicio de apple sus ideas su capacidad de lograr muchas cosas que no solo el pudo si no. todos podemos es un gran ejemplo na seguir. gracias Steve Jobs.
    MATERIA: LIDERAZGO
    NOMBRE: Flavia Escobar Rodriguez

    ResponderBorrar
  4. si hablamos de personajes tendriamos que ver la forma en la que te ven los demas...muchas veces solo nos ponemos a pensar que va a decir la gente de mi pero me he dado cuenta es necesario ir a un cambio y arriesgarnos a las concecuencias ya sean positivas o negativas pero si va a tener un fruto hermoso nosotros mismos nos vamos a quedar asombrados del cambio que realizamos
    MATERIA: LIDERAZGO
    GABRIEL CHALLCO MAMANI

    ResponderBorrar