miércoles, 13 de marzo de 2013

MOTIVACIÓN PERSONAL

Visita el blog: http://empresaactitudpositiva.blogspot.com y escribe tus comentarios!!!

Lidia Lipacho

La motivación es la energía que toda persona tiene, es la fuerza esencial en la vida. Pero también sabemos que encontramos obstáculos en la vida, problemas que  pueden pasar a diario. Sin tener en cuenta que día será el peor, a pesar de las situaciones, uno debe estar preparado para continuar con todos los objetivos y las metas propuestas.

Cada persona debe crear su propia motivación, sin dejar de luchar por las cosas que quiere. Ya que nada es imposible para el ser humano, por supuesto que al principio es un poco difícil, sin embargo se conoce ejemplos de muchas personas que cada día mejoran su situación. A diferencia de los demás que lo tienen todo, no importa en que parte del mundo estés, siempre uno tiene que lograr todo lo que se propone. Sin darle tantas vueltas de por que le toca a uno vivir momentos complicados.   

Relaciona el sufrimiento por el futuro con tu falta de acción en el presente. Cuando alguien no quiere ir a trabajar ¿cuáles serán las consecuencias? Será que pierde el trabajo, la posibilidad de comprar las cosas que le gustaría, tendrá descuento en su salario. Entonces la persona pensará en los efectos negativos de su inacción. Por las situaciones complicadas que se pueden presentar a futuro, debes comenzar tu día con todas las ganas!!.

Empieza con la mente positiva todo los días y visualiza en tu mente los premios a tu esfuerzo. Los pensamientos positivos son los que determinan tus logros. Si alguna vez perdiste la motivación, no pierdas las esperanzas. Es la energía que nos hace tomar iniciativas para alcanzar nuestras metas. La motivación es una fuerza que nace de nuestra pasión, los deseos profundos del alma, del amor que palpita en nuestro corazón, está a nuestro alcance. Implica estados internos que dirigen el organismo hacia determinados fines; son los impulsos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones.

 

1 comentario:

  1. soy america licenciado no hay esapagina dej famoso yack welsch investigaer por otro lado

    ResponderBorrar