sábado, 23 de marzo de 2013

OBJETIVOS

Visita el blog: http://empresaactitudpositiva.blogspot.com y escribe tus comentarios!!!

Lidia Lipacho

Toda persona que integra a un grupo y que debe realizar trabajo en equipo, debe escribir una lista de objetivos, haciendo conocer las funciones importantes para tomar decisiones.
 
 
La lista es una forma de establecer normas de funcionamiento, para que cada miembro del grupo comprenda lo que se espera de él. También es para que funcione de manera eficaz, por lo tanto se reconocerán los esfuerzos dados, las motivaciones, y podrán satisfacer las necesidades.

Se podrá lograr incentivar a las personas del grupo a retos para trabajar, con esto se mejora el nivel de compromiso. De esta forma lograrán sentimientos de confianza, podrán  ver resultados positivos de su trabajo. Pero también se debe realizar una sesión de brainstorming, con lo que se genera objetivos sobre lazos de amistad, aprender a trabajar en equipo, estudiar para el examen, obtener la mejor nota e impresionar al profesor. Sin embargo es necesario identificar el proyecto, asignar fechas límites para cada etapa, ya sea en investigaciones, o temas de interés, etc.


En todo trabajo que se este realizando se debe tener un tiempo disponible. Con el compromiso de que siempre debe haber una persona responsable, quien pueda realizar las actividades en el tiempo determinado. Además todos  los que conforman el grupo tienen que tener una copia del trabajo. Los días que se reúnan, un miembro del grupo debe informar sobre el grado de cumplimiento, para asegurarse que todo va por buen camino.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario